El Levante imita al Madrid y jugará sus partidos en La Nucía
El Levante jugará los partidos como local una vez se reanude la competición en el estadio Camilo Cano, en el que habitualmente juega de local La Nucía, del Grupo III de Segunda División B.
El Levante se une al Real Madrid y tampoco jugará la recta final de la temporada en su estadio. El Ciudad de Valencia no se abrirá hasta la próxima temporada, en principio, y la entidad granota ha decidido jugar los partidos que le restan de la Liga en el estadio Camilo Cano, en el que habitualmente juega de local La Nucía, del Grupo III de Segunda División B.
El Levante se muda de estadio porque el Ciudad de Valencia está sufriendo una remodelación y, de esta forma, al igual que sucede con el Bernabéu, las obras podrán aumentar su velocidad. En un primer momento, la directiva de la entidad valenciana se planteó jugar en el mini del Villarreal, pero, a pesar del acuerdo alcanzado por ambos clubes, finalmente la idea se diluyó por las dificultades para acoger la emisión televisiva que hay en el feudo donde suele jugar sus partidos el filial amarillo.
— CF La Nucía 🏠 (@cfnucia) May 27, 2020
El Camilo Cano es un estadio olímpico de última generación, aunque hasta la fecha sólo ha albergado partidos de Segunda B. No tiene un gran aforo, puede acoger a 3.000 aficionados, pero su pista de atletismo, de última generación de MONDO, similar a la de los Juegos Olímpicos de Tokio, le convierte en una de las grandes instalaciones deportivas de nuestro país. Sus dimensiones de área de juego son de 105×68, cifras cercanas al Camp Nou o al Bernabéu, y su césped está homologado para poder albergar competiciones de primer nivel.