Una lesión deja fuera de la Selección a Adama Traoré y le sustituye Sarabia

La Real Federación Española de Fútbol ha informad de que Pablo Sarabia se incorporará el próximo lunes a la concentración de La Roja en lugar de Adama Traoré, que se ha lesionado en el partido contra el Aston Villa

Una lesión deja fuera de la Selección a Adama Traoré y le sustituye Sarabia
Adama Traoré y Pablo Sarabia.

Adama Traoré se cae de la convocatoria de la selección española para los partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa contra Malta y Rumanía. El jugador del Wolverhampton, que había sido incluido este sábado tras la lesión de Rodrigo, ha sufrido una lesión en el partido disputado contra el Aston Villa y es baja.

Robert Moreno ha decidido llamar en su lugar a Pablo Sarabia. El futbolista del PSG se incorporará este lunes a la concentración en Las Rozas.

“Lamentablemente, no podré acudir a la llamada de la selección por culpa de una lesión en el partido que hemos jugado este domingo contra el Aston Villa. Siento no poder estar en esta convocatoria, pero seguiré trabajando para estar en la mejor forma posible de cara a las próximas listas, si Dios quiere. Quiero dar las gracias por la confianza que el seleccionador ha depositado en mí», dijo Adama a través de los medio oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias