Selección española

Adama Traoré sustituye al lesionado Rodrigo en la lista de España

Adama Traoré, jugador del Wolverhampton, será el sustituto de Rodrigo Moreno en la lista de la selección española de cara a los partidos contra Malta en Cádiz y Rumanía en el Metropolitano.

Adama Traoré
Adama Traoré.

Adama Traoré, jugador del Wolverhampton, será el sustituto de Rodrigo Moreno en la lista de la selección española de cara a los partidos contra Malta en Cádiz y Rumanía en el Metropolitano. Robert Moreno se ha decantado por el polivalente futbolista de 23 años formado en las categorías inferiores del Barcelona y de España.

El atacante, de origen malí, juega en Inglaterra desde la temporada 2015-16, cuando llegó al Aston Villa. Posteriormente fichó por el Middlesbrough, antes de recalar en el ‘Wolves’. Es en este equipo, en el que Nuno le ha situado como carrilero diestro, en el que está registrando sus mejores números.

En las últimas semanas se había especulado sobre la posibilidad de que el delantero renunciase a jugar con España para ir con Mali, pero si debuta en esta convocatoria, la primera con la absoluta, la Federación se asegurará a un jugador que no deja de progresar.

Por otro lado, Rodrigo Moreno es baja para los dos partidos internacionales después de haber caído lesionado durante el transcurso del encuentro que ha enfrentado al Valencia con el Granada en Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias