Selección española

Dani Olmo, principal novedad de una convocatoria a la que vuelven Morata y Alcácer

Morata y Dani Olmo son las grandes novedades de la lista de 23 jugadores convocados para los encuentros que enfrentará a España ante Malta y Rumanía.

Ver vídeo
Iván Martín

Morata y Dani Olmo son las grandes novedades de la lista de 23 jugadores convocados para los encuentros que enfrentará a España ante Malta (15 de noviembre en Cádiz) y Rumanía (18 del mismo mes en Madrid), ambos clasificatorios para la Eurocopa que se celebrará en 2020. El combinado nacional ya tiene garantizada su presencia en la cita del verano, aunque ahora tiene que amarrar el primer puesto. Regresan a la convocatoria Gayá y Paco Álcacer. En el apartado de ausencias llama la atención las bajas de hombres como Dani Ceballos, Diego Llorente o Pablo Sarabia, entre otros.

Hay que recordar que por lesión se quedan fuera de la lista Marco Asensio, que tiene como reto llegar a la Eurocopa, Jordi Alba, que sufrió molestias ante el Slavia, entre otros. Por otro lado, Ansu Fati, que ha tenido mucho menos protagonismo en los últimos partidos, seguirá sin ir con la absoluta.

Convocatoria de España: 

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Gayá, Bernat, Carvajal, Navas, Albiol, Iñigo Martínez, Sergio Ramos y Pau Torres.

Mediocentros: Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla y Fabián.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Oyarzabal, Paco Alcácer, Dani Olmo, Gerard Moreno y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias