Detallan la situación del ex jugador

«Lavezzi tiene un problema muy serio con las drogas, en la última fiesta escuchó voces y…»

Máxima preocupación en Argentina por Ezequiel Lavezzi

Salen a la luz nuevas informaciones sobre su estado

Detallan lo ocurrido con su hermano en la fiesta de Uruguay

Lavezzi, ahora y antes.
Lavezzi, ahora y antes.

Máxima preocupación en Argentina por Ezequiel el Pocho Lavezzi. Según algunos medios, el ex jugador del PSG o del Nápoles habría sido ingresado en el hospital Sanatorio Zabala por una sobredosis y se encontraría en terapia intensiva, donde los médicos le estarían realizando un tratamiento para tratar de desintoxicarle. Pese al intento de la familia de Lavezzi por restarle gravedad al asunto, salen nuevas informaciones sobre el subcampeón del mundo en 2014.

En el programa de televisión de Carmen Barbieri se dieron más detalles sobre la situación del ex futbolista, asegurando además que el entorno del jugador confirma que «tiene un problema muy serio con las drogas». El pasado 20 de diciembre, Lavezzi fue víctima de un accidente mientras se encontraba en su casa de Punta del Este, Uruguay. Se rumoreaba que el jugador había tenido una fuerte pelea con su hermano que le había producido «una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavicula».

Lavezzi se hirió a sí mismo

Sin embargo, ahora ha salido más información al respecto. «De repente el Pocho se puso muy nervioso, pero muy nervioso. Empezó a escuchar voces y creyó que lo venían a buscar o que lo estaban persiguiendo, y se asustó mucho», cuenta la periodista argentina Estefi Berardi. «Tanto se asustó y tan mal se puso que agarró una tijera y empezó como a lastimarse o a intentar lastimarse con la tijera», añade.

Su hermano decidió intervenir, de ahí el lío: «Ahí el hermano trató de calmarlo. No es que se peleó con el hermano. El hermano trató de controlar esa situación y el Pocho no es alguien chiquito, es grandote y ahí se produce la situación y termina lastimado en la clavícula. El Pocho está en un tema judicial con su ex, Natalia Lonbardo, y pensó que podía ser ella que lo venía a buscar». 

«En Punta del Este deciden que lo mejor es llevarlo a Buenos Aires en un avión sanitario. Pero cuando llegan al aeropuerto tiene un episodio similar o muy parecido, y en esas condiciones no podía vajar porque era peligroso hasta para la tripulación, entonces lo doparon y lo trajeron dormido», cuenta Lucas Bertero, que también tenía información de primera mano. Según explica «lo que tuvo fue como una especie de brote místico. Empezó a gritar como alabanzas o pedidos a Dios».

«Acá la cosa fue pasando de a poco y un día el hijo decide postear una foto de él durmiendo como un bebé todo acurrucado en un sillón, que aunque no lo juzgo al hijo para nada me pareció una foto totalmente innecesaria» quiso explicar también sobre la reacción de su hijo Tomás Lavezzi en Instagram, viendo la situación de su padre. «Lo que tiene de positiva esta internación del último fin de semana es que Lavezzi se internó por propia voluntad. Que fue él el que firmó la internación, y eso puede ser un paso importante para salir adelante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias