Las lujosas vacaciones de Navidad de las estrellas de la Liga

Las lujosas vacaciones de Navidad de las estrellas de la Liga
Cristiano Ronaldo posa antes de una cena navideña. (Instagram)

Que los futbolistas tienen una vida de cuento de hadas es algo que nadie duda, aunque este año los jugadores de la Liga española han visto cómo se acortaban sus vacaciones de Navidad casi cuatro días, ya que esta temporada la pelota volverá a rodar por el césped el día 30 de diciembre y no entre el 3 y el 4 de enero como ha ocurrido en la última década.

Más cortas, pero más intensas. Así serán las vacaciones de los cracks de nuestra Liga. Algunos optarán por pasarlas junto a la familia, otros por regresar a sus países de origen, los menos por un viaje de turismo cultural y los hay incluso que viajan a lugares exóticos. Hasta los hay que se convierten en imagen de determinados destinos turísticos –por ejemplo, Dubai– por lo que perciben una contraprestación económica.

Cristiano Ronaldo · Miami

El crack portugués pasará estos días disfrutando de las playas y el calor de Miami, una de sus lugares favoritos y que el portugués visita asiduamente cada año, un destino paradisiaco para olvidarse de un año negro y de un final de temporada marcado por su enfrentamiento con el técnico, Rafa Benítez, y con la afición del Bernabéu.

Leo Messi · Rosario

Leo-Messi
Messi, junto a su mujer e hijos con el árbol de Navidad. (Instagram)

El argentino ya se encuentra en su Rosario natal donde pasará estos días navideños junto a su familia. El crack azulgrana tomó un vuelo acompañado de su mujer Antonella Rocuzzo, y de sus hijos Thiago y Mateo, según llegó del viaje con la expedición del Barça procedente de Tokyo.

James Rodríguez · Dubai

james-desierto
James Rodríguez, junto a su mujer e hija en el desierto. (Instagram)

James Rodríguez ha aprovechado el parón navideño para viajar junto a su mujer, Daniela Ospina, y su hija Salomé, hasta Dubai. El colombiano se relajará estos días en uno de los destinos turísticos más caros del mundo entre la palmera Jumeirah y las dunas del desierto de Omán. 

Karim Benzema · Dubai

Karim-Benzema
Benzema besa a un tigre durante sus vacaciones en Dubai. (Instagram)

El francés también ha elegido este emirato del Golfo Pérsico para relajarse durante las fiestas, donde ha aprovechado para hacerse una foto junto a un cachorro de tigre que ha publicado en las redes. Es el segundo año consecutivo que Benzema elige Dubai como destino para pasar las navidades.

Luka Modric · Croacia

Luka-Modric
Luka Modric, a bordo del avión con su familia. (Instagram)

El centrocampista blanco pasará estos días de vacaciones navideñas junto a su familia en Croacia. Luka, casero y tradicional como es él, prefiere la tranquilidad y el calor de su hogar durante estas fiestas.

Neymar Jr · Brasil

Neymar-Jr
Neymar, junto a su madre en Brasil. (Instagram)

La estrella carioca también tomó un vuelo según llegó de Tokyo hacia tierras brasileñas. Neymar Jr. aparece en una foto en las redes disfrutando de un día de sofá y televisión junto a su madre en su casa de Brasil.

Keylor Navas · Roma

Keylor-Navas
Keylor Navas, con su familia en Roma. (Instagram)

El arquero ha optado por la ciudad eterna para disfrutar de estos días de Navidad. El costarricense ha subido una foto junto a su mujer y sus dos hijas en la tradicional Fontana Di Trevi de Roma.

Griezmann · Chicago

Antoine-Griezmann
Griezmann, junto a Noah antes de un partido de Chicago. (Instagram)

El crack francés se encuentra de viaje por EEUU en estos días de vacaciones de Navidad. Antonine aprovechó para visitar a su amigo y compatriota, Joachim Noah, compañero de Pau Gasol en los Chicago Bulls.   

Lo último en Deportes

Últimas noticias