Lara Álvarez vuelve a estar soltera

Lara Álvarez vuelve a estar soltera

A puertas del 14 de febrero (San Valentín), parece que el amor se le ha acabado a Lara Álvarez y no va a tener muchas ganas de celebrarlo. “Sí, es cierto que he roto”, así ha confirmado su ruptura con su novio, el empresario Román Mosteiro. 

Esta era la segunda vez que estaban juntos, ya que hicieron un parón en su historia de amor cuando ella se fue a presentar Supervivientes a Honduras. Al volver, se dieron una segunda oportunidad, pero parece que no ha les salido bien.

Antes de ser pareja, Lara Álvarez y Román fueron amigos, y cuando ella rompió con Fernando Alonso, fue fotografiada en un primer momento con el italiano Mario D’Amico, aunque luego dejaron claro que a ellos solo les unía una amistad. Tras esta historia empezó a salir con Mosteirio.

La pareja ha llevado siempre su relación con mucha discreción, aunque en el programa de radio Morning Glory, Lara dejó caer que estaba saliendo con Román, pero de una forma muy sutil.

 

LARA SIGUE CON SU VIDA

Por su parte la presentadora, se ha mostrado de lo más relajada estos días y se ha hecho varias fotos sola y muy sonriente en Instagram. Además, está inversa en la televisión con el programa Gran Hermano Vip 2017. ¡Ánimo Lara!

 

☀️😊🙌🏽 #buenosDias #felizMiercoles

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias