NBA

Los Lakers rompen su silencio tras la muerte de Kobe Bryant

La franquicia angelina confirmó la suspensión de su partido ante los Clippers y agradeció todas las muestras de apoyo

Bryant, con los Lakers durante un encuentro (Getty).
Bryant, con los Lakers durante un encuentro (Getty).

Los Ángeles Lakers había mantenido un silencio absoluto en todos sus canales oficiales desde el trágico fallecimiento de Kobe Bryant. Esta noche, la NBA aceptó la petición del club angelino y decidió posponer sin fecha aún establecida su duelo local ante los Clippers.

La comunicación del aplazamiento fue la primera reacción oficial de la franquicia tras el mortal accidente. En el momento de conocerse la noticia, la plantilla y el staff se encontraba en pleno vuelo de vuelta de Philadelphia. Desde ese momento, solo pudimos ver las imágenes de LeBron James desconsolado en la pista de aterrizaje.

La NBA comunicó su decisión más allá de las 23:30 de la noche del lunes, hora peninsular española. El partido estaba previsto para la madrugada del martes al miércoles. Los Lakers rompieron su silencio algo más de una hora más tarde para, además de confirmar el aplazamiento, agradecer todas las muestras de cariño.

El comunicado es el siguiente: «En consulta con la oficina de la NBA, el partido fijado entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers para el martes 28 de enero será pospuesto y fijado para una fecha futura. Los Angeles Lakers querría agradecer a todos vosotros por la tremenda cantidad de apoyo y muestras de condolencia. Es un momento muy difícil para todos nosotros. Continuaremos apoyando a la familia Bryant y compartiremos más información cuando esté disponible.».

Lo último en Deportes

Últimas noticias