Pudo ser red devil en 2014

Kroos: «Estuve cerca del United, pero allí no habría ganado tres Champions»

Toni Kroos reconoció que estuvo a punto de fichar por el Manchester United cuando abandonó el Bayern de Múnich en 2014. Finalmente, dejó el club bávaro para recalar en el Real Madrid

Kroos
Kroos, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Toni Kroos ha confesado en una entrevista que estuvo a punto de fichar por el Manchester United cuando abandonó el Bayern de Múnich en 2014, pero finalmente el centrocampista alemán recaló en el Real Madrid.

«Sabía que el Manchester United me quería y Moyes respaldaba mi fichaje absolutamente», aseguró el futbolista germano en GQ. «Pasamos una tarde muy agradable, hablamos mucho sobre el plan y me convenció», confesó un Toni Kroos que se marchó libre del Bayern de Múnich.

Cuando el fichaje estaba a punto de producirse los red devils, Toni Kroos firmó un gran Mundial, por lo que apareció el Real Madrid. «Acordamos hacerlo verbalmente», dijo sobre las negociaciones con el Manchester United. «No soy alguien que se preocupe por lo que pudo ser», añadió.

«Sí, estuvo cerca, casi fui jugador del Manchester United, pero no sucedió», continuó Kroos. «Una cosa puedo decir con certeza. En el Manchester United no habría ganado la Champions tres veces», dijo convencido el alemán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias