Kroos: «No es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane»

Toni Kroos analizó su sexta temporada en el Real Madrid, el regreso de Zidane al banquillo blanco y su posible retirada con Alemania en una entrevista.

Kroos
Kroos, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Toni Kroos concedió una entrevista a la revista alemana Kicker en la que habló de la sexta temporada que afrontará en el Real Madrid. El germano es uno de los fijos en esquema de Zinedine Zidane. También analizó la vuelta del francés al banquillo blanco y sus intenciones en la selección de Alemania, donde dejó entrever que su retirada podría estar cerca.

«Queremos jugar mejor al fútbol y de manera más consistente. Eso es importante, el resto viene solo. Si juegas mejor, estarás metido en la pelea por los títulos», apuntó el alemán.

Zidane ganó tres Champions en tres años con el Real Madrid, lo que llevó a una generación de jugadores a ser leyenda del club. «No es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane, es difícil llegar a ese nivel. Nuestro equipo estaba en una situación diferente cuando Zidane regresó a mediados de marzo de 2019 respecto a cuando dejó el equipo en mayo de 2018», señaló.

Kroos también habló y alabó a Luka Jovic: «Se ha integrado bien, pero tuvo mala suerte con la lesión. Jovic es una opción que nos fortalecerá con lo que sabe hacer, marcar goles».

Por último, el mediocentro habló de la Eurocopa de 2020 que afrontará con Alemania y de su posible retirada. «Creo que tenemos una oportunidad de ganar la Eurocopa. Si no viera ninguna posibilidad de ganarla, no jugaría. Después de ganar la Eurocopa si sería un buen momento de pensar en la retirada de la selección», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias