David Moyes lo reconoció

Kroos y Bale plantaron al Manchester United para fichar por el Real Madrid

Kroos y Bale plantaron al Manchester United para fichar por el Real Madrid
Gareth Bale y Toni Kroos en el Santiago Bernabéu

David Moyes mostró su frustración al reconocer que el Real Madrid le robó a Toni Kroos y Gareth Bale a los red devils. El ex entrenador del Manchester United reconoció que tenía un preacuerdo con el alemán y ofreció más dinero al galés.

David Moyes ha hablado sobre el día que creía que iba a fichar a Toni Kroos y Gareth Bale, pero apareció el Real Madrid para ‘robárselos’. El técnico escocés – actualmente en el Sunderland – sustituyó a Alex Ferguson al frente del Manchester United y luchó por todos los medios para hacerse con los dos futbolistas.

Toni Kroos despuntaba con el Bayern de Múnich y con la selección alemana y llamó la atención de toda Europa. El germano, a las órdenes de Pep Guardiola, había comunicado su intención de no renovar con el club bávaro y los grandes equipos del viejo continente intentaron contratarle. David Moyes asegura que tenía un preacuerdo con él, que lo tenía hecho para incorporarlo al Manchester United, pero apareció el Real Madrid y Kroos prefirió fichar por la entidad madridista. “Con Toni ya teníamos un preacuerdo durante el verano”, dijo el entrenador.

Por otro lado, también habló de Gareth Bale. “Fue mi primer gran objetivo. Le ofrecíamos más dinero que el Real Madrid, pero él ya había decidido jugar en España”, declaró David Moyes. El galés ya había sido nombrado en dos ocasiones Mejor Jugador de la Premier, pero no lo dudó y firmó por el madridista, dando así calabazas al Manchester United.

Además, destacó unas palabras de Alex Ferguson. “Me dijo que algún día Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United, estaba convencido de ello”, aseguró David Moyes sobre las palabras del entrenador que fuera un mito de los red devils.

David Moyes terminó desvelando otro nombre que también quiso fichar. El escocés estuvo a punto de pescar en Can Barça en su etapa como entrenador del United. “Cesc Fábregas estuvo a punto de venir al Manchester”, desveló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias