Europa League 2018-19

Krasnodar – Sevilla: resultado, resumen y goles (2-1)

El Sevilla perdió ante el Krasnodar y frena su buena racha

Los andaluces se adelantaron gracias a un gol en propia puerta

El Sevilla perdió ante el Krasnodar y frena su buena racha. Los andaluces se adelantaron gracias a un gol en propia puerta en la primera mitad, pero en los 20 minutos finales los rusos fueron capaces de dar la vuelta al marcador con dos dianas.

Los de Machín sufrieron en la primera mitad a pesar de irse con ventaja. Los errores de los sevillistas y la presión del conjunto ruso pusieron en serio peligro la portería de Vaclik. De hecho, los locales dieron en dos ocasiones al travesaño, pero antes del descanso una jugada afortunada terminaba dando ventaja a los españoles. Banega sacaba un córner que llegaba a un Nolito que disparaba, pero su lanzamiento tocaba en Kaboré para terminar entrando al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el Krasnodar logró la remontada gracias a los goles de Pereyra y Okriashvili. A pesar de que el Sevilla tuvo más control en el segundo acto, se vieron superados por un Krasnodar que finalmente se llevó un triunfo que buscó desde el principio y que frena la buena racha del Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias