En los premios de 2018

Kobe Bryant, una vida llena de éxitos en la que ganó ¡hasta un Oscar!

En 2018, el cortometraje Dear Basketball fue elegido como el mejor corto de animación, que se basaba en la carrera deportiva de Kobe Bryant

El mundo del deporte se estremecía al hacerse oficial el fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. El estadounidense tuvo una carrera plagada de éxitos deportivos, que fueron llevados al cine y que también le valió para ganar un prestigioso Oscar.

Fue en los Premios Oscar de 2018, donde el cortometraje de animación Dear Basketballprotagonizado por Kobe Bryant se llevaba la estatuilla de oro. En él, se hacía, durante cuatro minutos, un repaso a toda su carrera. Las imágenes fueron emotivas en su día, pero ahora toman una importancia mayor tras la muerte del mítico jugador.

Kobe Bryant lo ganó todo como jugador de baloncesto, pero este premio Oscar demuestra que el americano fue más allá y que todos los elogios que se ha llevado a lo largo de los años no han sido en vano. El mítico escolta se llevaba, en cierto modo, el reconocimiento a su gran carrera desde el mundo del cine y de los premios más famosos del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias