La Kings League de Piqué aterriza en el estadio de La Rosaleda con sus finales

Este sábado 14 de octubre, la Kings League aterriza en el estadio de La Rosaleda para disputar las finales de la Kings y Queens Cup

Piqué saca pecho por la Kings League y reniega del fútbol: «Es el futuro»

Kings League, La Rosaleda
Imagen del estadio de La Rosaleda, donde se celebrarán las finales de la Kings League. (Malagacf.com)
Miguel Zorío

La Kings League de Gerard Piqué llega este sábado 14 de octubre al estadio del Málaga, La Rosaleda, para disputar las finales de la Kings y Queens Cup. Ya está todo listo en el estadio del conjunto blanquiazul para la disputa de la Final Four que determinará a los primeros campeones de esta competición. El espectáculo no será sólo futbolístico ya que también contará con varias actuaciones musicales.

Los equipos clasificados por parte de los chicos en la Kings League son: Ultimate Móstoles, Aniquiladores y Los Troncos. Estos dos últimos sellaron su pases hace unos días tras superar a Porcinos y El Barrio respectivamente en la segunda ronda de los playoffs. En la final espera el equipo presidido por DJMariio, el Ultimate Móstoles. Aniquiladores y Los Troncos se enfrentarán en la semifinal en busca del pase a la final de la Kings Cup, de la Kings League, en La Rosaleda donde pelearán por el título.

Ultimate Móstoles y Aniquiladores fueron los dos mejores clasificados de cada grupo durante la fase de grupos. Ambos acabaron la primera fase de la Kings Cup de Piqué con cuatro victorias y una derrota, pero en el enfrentamiento directo entre ellos para ver quién se metía directamente en la final, los de DJMariio vencieron por 4-2 por lo que verán el duelo entre sus posibles rivales desde la grada.

Por su parte, los Aniquiladores de Juan Guarnizo superaron por ese mismo resultado (4-2) al equipo de Ibai Llanos, Porcinos, en la segunda ronda, para poder acceder a las finales de la Kings Cup en La Rosaleda este sábado. Su rival, Los Troncos, quedó cuarto del grupo A pero ganó a Saiyans en pirmera ronda y goleó a El Barrio (5-1), primer campeón de la Kings League, en segunda para poder estar presente en esta Final Four en La Rosaleda.

Era todo o nada para los de Perxitaa y sus rivales en semifinales de la Kings Cup será Aniquiladores. Los de Juan Guarnizo se impusieron con solvencia a Porcinos, que vio cómo sus rivales daban la vuelta al electrónico en el segundo tiempo. Los goles de Mario Reyes, Javier Espinosa, Alejandro Ortera y Bernat Rovira bastaron para confirmar su billete a Málga, el próximo 14 de octubre.

Saiyans espera en la final de la Queens Cup

En la Queens Cup Oysho, Saiyans espera en la final después de ganar el partido de líderes contra el 1K de Iker Casillas por la mínima (4-3). Acto seguido, las chicas del guardameta de Móstoles cayeron en penaltis frente a PIO, de Rivers. La igualdad fue máxima en los dos encuentros de segunda ronda, puesto que ambos partidos se definieron en la tanda de penaltis shootout.

Aniquiladoras y El Barrio abrieron la jornada, pero las jugadoras de Espe fueron más efectivas tras los 40 minutos. La jornada se cerró con la victoria, en la misma instancia, de PIO, que podrá completar su doblete en La Rosaleda, tras campeonar en el Estadio Cívitas Metropolitano meses atrás si logra superar a Aniquiladoras en la semifinal y a Saiyans en la final.

Kings League, La Rosaleda

Después de llenar el Camp Nou en el primer split donde El Barrio de Adri Contreras se proclamó campeón, la Kings League voló hasta el Cívitas Metropolitano para celebrar las finales del segundo split donde ganaron xBuyer Team en chicos y PIO en chicas. Ahora, la Kings League viaja hasta el estadio de La Rosaleda, en Málaga, en busca de los primeros campeones de la Kings y Queens Cup.

Lo último en Deportes

Últimas noticias