Champions League

Al-Khelaifi amenaza con jugar la Champions en el extranjero

Al-Khelaifi aseguró que si el PSG no puede jugar la Champions como local en Francia buscarán alternativas en el extranjero

Al-Khelaifi da lecciones al Barça:
Nasser Al-Khelaifi durante el PSG-Manchester United de Champions (AFP).
Pedro Antolinos

El Gobierno francés anunció este martes que la Ligue 1 queda cancelada y el PSG anda hecho un polvorín después de que algunos de sus jugadores se negaran a bajarse el sueldo. Sin liga en Francia, también es una incógnita si el club parisino podrá jugar los cuartos de final de la Champions. Por ello, Al-Khelaifi ha amenazado con jugar en el extranjero si no es posible en Francia.

«Respetamos la decisión del gobierno francés. Con el acuerdo de la UEFA tenemos la intención de participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas donde se organizará. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero», dijo Al-Khelaifi en declaraciones a L’Equipe.

Además, el máximo responsable del PSG dijo que «al mismo tiempo» podrán conseguir garantizar la salud si juegan en otros estadios. «Garantizamos las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y todo nuestro personal», sentenció.

Por otro lado, Al-Khelaifi también fue noticia este martes al ser citado por el Tribunal Penal Federal de Suiza al ser considerado responsable de gestión e instigación desleal, falsificación de documentos y corrupción pasiva, hechos todos ellos relacionados con la atribución de los derechos de televisión de los Mundiales de 2026 y 2030.

Lo último en Deportes

Últimas noticias