Keylor Navas sigue ganando confianza en la victoria de Costa Rica

Keylor Navas sigue ganando confianza en la victoria de Costa Rica
keylor-ok

Victoria de Costa Rica en el amistoso que le enfrentó a Rusia por 3-4 en un partido en el que las defensas han brillado por su ausencia y en el que el portero madridista, Keylor Navas, ha estado indefenso ante los ataques rusos y no ha podido evitar ninguno de los tres tantos que ha encajado.

El portero ‘tico’ no ha podido hacer nada ante los remates a bocajarro de los rusos, que han encontrado posiciones claras de remate ante la pasividad de la defensa costarricense. Keylor, que recibió algunas críticas tras el partido del Real Madrid en Dortmund, acaba de salir de una lesión que le ha tenido parados alrededor de dos meses y está aún recuperando el ritmo competitivo.

Se ha podido ver a un Navas seguro en los balones aéreos y certero y contundente en el juego de pies, algo que seguro le va a ir dando confianza para futuros encuentros y que le va a ayudar a recuperar la confianza con la que jugaba, por ejemplo, la temporada pasada.

El primer gol ruso ha llegado tras un centro desde el vértice derecho del área ‘tricolor’ que el delantero europeo ha rematado dentro del área pequeña haciendo imposible el intento de Keylor Navas de despejar el balón. El segundo, también de cabeza, ha sido obra de Dzyuba, el alto delantero ruso que ha rematado solo y a contrapié por lo que el portero madridista poco pudo hacer. Al igual que el tercero, también de Dziyuba que ha rematado en el área pequeña un centro raso desde la derecha fusilando a Keylor.

Alta efectividad del combinado ruso que no ha propuesto un juego vistoso ni ha contado con más ocasiones de gol. La blanda defensa de Costa Rica ha permitido que Rusia remontara dos goles desventaja y que haya soñado con el empate hasta el descuento. Keylor, totalmente indefenso en los tres goles, poco pudo hacer para evitarlos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias