Kane: «Ser comparado con Cristiano y Messi me hace estar muy orgulloso»

Kane: «Ser comparado con Cristiano y Messi me hace estar muy orgulloso»
Harry Kane puede ser el galáctico de este verano. (AFP)

Harry Kane se mostró «muy orgulloso» de haber finalizado el 2017 como el mejor goleador en Europa y advirtió que es «una gran sensación» pelear por ese tipo de cosas estadísticas con Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

«Estoy muy orgulloso. Messi y Ronaldo han dominado el fútbol durante mucho tiempo y son dos los dos futbolistas más grandes de todos los tiempos. Incluso ser comparado con ellos y estar ahí con ese tipo de estadísticas es una gran sensación. Todo lo que puedo hacer es usar eso como confianza para el nuevo año», aseguró Kane tras el partido a ‘Sky Sports’.

El atacante de los ‘Spurs’ confesó que le era «difícil no pensar» en que podía acabar el 2017 como máximo goleador en Europa y «estar equilibrado al entrar en el partido». «Quería ganar el partido, pero por supuesto que quería marcar como delantero que soy», remarcó.

«Conseguir ese récord fue una gran sensación. Ha sido un año fantástico y ser comparado con estos jugadores, los Messis y los Shearers, es de lo que se trata», añadió el ’10’ del conjunto de Mauricio Pochettino, que también superó, con 39 goles, la marca de Alan Shearer de tantos en un año natural en Premier, que superó en tres dianas.

Sobre su estado de forma, Kane indicó que ha «mejorado físicamente» y el «recuperarse para los partidos y el estar preparado para cada uno, comiendo de forma adecuado y con baños de hielo». «Me siento bien y fino y a mi mejor forma en este periodo tan cargado», puntualizó. «Siempre se trata de mejorar cada año, es lo que siempre he hecho durante mi carrera y lo que continuaré haciendo», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias