Su cláusula es de 100 millones

La Juventus pone su punto de mira en Carrasco

La Juventus pone su punto de mira en Carrasco
Yannick Carrasco, en un partido con el Atlético

Al futbolista belga del Atlético de Madrid no le faltarán novias durante este verano. La Premier es un destino que se podría adaptar a la perfección, pero las últimas informaciones llegan de un interés de la Juventus. La Vecchia Signora ha estado analizando al detalle a Yannick Carrasco, según desvela Tuttosport.

El medio italiano asegura que el club transalpino tiene en su agenda anotado el nombre de Carrasco. La dirección deportiva bianconera ha estado siguiendo al belga, analizando al detalle su estilo de juego para ver de qué forma podría encajar en el equipo dirigido por Allegri. El futuro del extremo en el Atlético no está garantizado, por lo que son varios los equipos que siguen de cerca al talentoso jugador.

Su velocidad podría adaptarse a la perfección a lo que quiere el técnico italiano para su Juventus. Carrasco podría ser importante en la banda izquierda, donde actualmente suele jugar Mario Mandzukic. Aún así, no hay oferta por parte de la Juventus, que también tiene otros nombres en la agenda.

Tuttosport asegura que el club rojiblanco estaría dispuesto a vender al extremo belga si llega una buena oferta, aunque el Atlético de Madrid se remitiría a la cláusula de rescisión de Carrasco, que es de 100 millones de euros. Además, en la entidad colchonera son optimistas con la decisión del TAS, pero aún así, hasta que no haya una confirmación oficial sobre la posibilidad de fichar, quieren ser cautos.

Aparte de Yannick Carrasco, la Juve piensa en otros futbolistas que podrían reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El que fuese canterano del Barcelona, Keita Baldé, es uno de los futbolistas mejor posicionados para defender la elástica de la Vecchia Signora el próximo curso. Al senegalés habría que añadir el nombre de Tolisso, futbolista del Olympique de Lyon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias