Según Sky Sports

La Juventus habría fichado a Arthur por ¡¡¡80 millones!!!

arthur
Arthur, en un partido de esta temporada. (Getty)

La Juventus habría alcanzado un acuerdo con el Barcelona para el traspaso de Arthur Melo. El club italiano pagará 80 millones de euros por los servicios del centrocampista brasileño en una información que adelanta Sky Sports y que se cerraría antes del 30 de junio.

El medio transalpino asegura que el acuerdo entre los dos clubes es total y que sólo haría falta que el jugador brasileño de 23 años diese su OK a la operación. Arthur vería mejorada su ficha hasta los 5 millones de euros en una operación en la que pretenden que el futbolista se haga con las riendas de la medular bianconera.

Maurizio Sarri, el entrenador del club, cree que puede darle las riendas del equipo al mediocentro brasileño, quien no ha llegado a consolidarse como titular en el Barcelona. El jugador llegó al club culé proveniente de Gremio en 2018 a cambio de 30 millones de euros.

La operación sería redonda para un Barça que necesita cuadrar sus cuentas ahogado por el fair-play financiero. El acuerdo entre los dos clubes es total según la información, pero inciden en que Arthur no está del nada convencido de dejar el Camp Nou para embarcarse en una aventura con la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias