El último en dar su opinión.

Justin Theroux, marido de Aniston, también habla del divorcio de Brangelina

Justin Theroux, marido de Aniston, también habla del divorcio de Brangelina
Getty Images

Jennifer Aniston se convirtió en una gran protagonista tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación a raíz de que se anunciase la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. En ese momento muchos recordaron el dolor de Aniston cuando su pareja se fue con Angelina, ya que incluso se habló de que Brad Pitt podría haberla sido infiel. Ahora, habla su marido Justin Theroux. 

Cuando a la actriz protagonista de “Friends” le preguntaron por el divorcio de Brangelina, ella contestó que se trataba de “un golpe del karma”, según aseguró el portal US Weekly. Además, una fuente cercana a Jennifer Aniston, ha asegurado que apoya a Brad, defendiéndole ante la acusación de que podría haber maltratado a sus hijos.

Getty Images

Ahora es el turno del marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, que también ha opinado sobre el divorcio del año mientras promociona su última película, “La Chica del Tren”. En una entrevista a Business Insider se ha mostrado como defensor de los hijos de Brad y Angelina: «Como hijo de padres divorciados, solo puedo decir que es una noticia terrible para los niños, es lo que puedo decir».

Obviamente, Justin Theroux fue preguntado por Jennifer Aniston, que aunque se separó hace muchos años de Brad Pitt, ahora vuelve a ser el centro de las miradas después de la ruptura de Brangelina. “Es aburrido cualquier tipo de comentario sobre todo lo demás. La gente está atravesando un mal momento, eso es horrible”, respondió Theroux ante esa cuestión sobre su esposa. Evitando mojarse demasiado opinando sobre la separación de la ex pareja de su actual mujer, Jennifer Aniston.

Getty Images

Además, se sumó a la petición de Marión Cotillard y su pareja Guillaume Canet, que pidieron a la prensa que se centrara en cosas más importantes que están sucediendo en el mundo. Ya que creen que están llegando muy lejos con los rumores y especulaciones sobre el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias