Caso Fuenlabrada

La Justicia gallega no ve indicios de delito por parte del Fuenlabrada, la Liga y Tebas

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia no ve indicios de delito contra la salud pública de los que acusaban a Javier Tebas, la Liga y el Fuenlabrada por el caso que ha revolucionado el fútbol español en las últimas semanas

Deportivo Fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabrada celebran la victoria ante el Elche. (CF Fuenlabrada)

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado que no ve indicios en la acusación hacia la Liga y el Fuenlabrada de delito contra la salud pública ni de desobediencia por haber viajado a Coruña con varios positivos en la expedición para disputar la última jornada de la Liga Smartbank.

A través de un hilo en Twitter, el Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha comunicado de esta información en las reclamaciones que existen contra la Liga que preside Javier Tebas y contra el Fuenlabrada. Esta denuncia llegó al Juzgado de Instrucción 6 de la Coruña, el cual no aprecia indicios de que se haya cometido algún delito de lesiones o contra los derechos de los trabajadores.

Por otro lado, anuncian que la jueza encargada del caso solicitará a la Policía Judicial un informe sobre el desarrollo de los acontecimientos tras la detección del primer positivo del Fuenlabrada en La Coruña. Pese a este anuncio sigue habiendo una investigación que pretende llegar al fondo de todo este culebrón que ha revolucionado el final de la Liga Smartbank y en la que hay varios equipos implicados esperando una resolución mientras que ya se ha propuesto que le den por perdido por 3-0 el choque al conjunto madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias