Caso Fuenlabrada

Los jugadores del Fuenlabrada abandonan el hotel para volver a Madrid

Los miembros de la plantilla del Fuenlabrada que han recibido este viernes el alta epidemiológica han abandonado el hotel Finisterre de La Coruña para regresar a Madrid

Ver vídeo

Los 33 miembros de la plantilla del Fuenlabrada que han recibido el alta epidemiológica han comenzado a abandonar este viernes el hotel NH Finisterre, después de que los últimos resultados hayan confirmado que están libres de coronavirus. De esta forma, para la mayoría de la expedición del club madrileño se acaba un confinamiento que comenzó el pasado lunes 20 de julio.

Con mascarillas, de forma individual y sin conceder ninguna declaración a los medios de comunicación presentes, entre los que se encontraba OKDIARIO, los jugadores han ido abandonando el lujoso hotel de la Ciudad Vieja de La Coruña para subirse a un autobús.

No podrán hacer lo mismo los 13 restantes que han dado positivo en los últimos test PCR a los que se han sometido los 46 integrantes del equipo madrileño que se encuentran en Galicia. Así, continuarán con el confinamiento hasta que, como sus compañeros, reciban el alta y puedan regresar con sus familias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias