Los jugadores que puedes fichar sin pagar un euro

Los jugadores que puedes fichar sin pagar un euro
jugadores-fichar-interior

El mercado de fichajes llega a su fin en las grandes ligas europeas -menos en la Premier rusa- pero todavía se puede pescar entre la infinidad de jugadores sin equipo.

El ránking de estos futbolistas que no tienen contrato con ningún equipo lo encabezan tres exmadridistas como Arbeloa, Adebayor o Drenthe. Además otros míticos como Osvaldo, Martín Cáceres, Flamini, Muntari, Raúl Meireles y Klose, e incluso revelaciones de la pasada Eurocopa, el caso de Robson-Kanu, completan este top 10.

Arbeloa

Arbeloa
Arbeloa se despide del Bernabéu. (AFP)

El Espartano acabó contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2016 después de pertenecer a la entidad blanca durante once temporadas -divididas en dos etapas- y tras un año prácticamente en blanco, valga la redundancia.

Aunque al principio se especuló con un reencuentro de Arbeloa con Benítez en el Newcastle, luego el Milan parecía ser su destino-tal y como desvelamos desde DIARIOMADRIDISTA.

Finalmente ninguna de las dos opciones salieron adelante y su retiro prematuro (33 años) está cerca de producirse salvo movimiento de última hora.

Adebayor

adebayor-gol-madrid
Adebayor celebra un gol durante su etapa en el Real Madrid. (Getty Images)

Un delantero de capa caída desde su salida en el Real Madrid en 2011 como Adebayor busca un destino que le vuelva a encumbrar en la élite -con todavía 32 años.

Sin embargo, tan sólo un modesto del fútbol turco como el Rizespor se ha interesado en un futbolista que se ganó a la afición blanca en tan sólo media temporada y que inició su carrera en Francia (Metz y Mónaco), para luego sentar cátedra en la Premier (Arsenal, Manchester City, Tottenham y Crystal Palace).

Drenthe

Drenthe
Drenthe, con la camiseta del Real Madrid. (Getty)

El holandés que resbaló en el Bernabéu no quiere ver acabada su carrera deportiva a los 29 años de edad. A Drenthe su excéntrica vida le ha hecho alejarse del fútbol de más alto nivel que le llevó al Real Madrid en el verano de 2007.

Después de no triunfar en la capital de España, Hércules, Everton, Alania Vladikavkaz, Reading, Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor y Baniyas pueden dar fe de que será difícil encontrarle nuevo equipo a un futbolista más conocido por sus líos extradeportivos.

Osvaldo

Osvaldo. (Getty Images)
Osvaldo. (Getty Images)

Otro polémico futbolista como Osvaldo está sin equipo, y no es para menos después de los incidentes que ha protagonizados en sus últimos clubes. El Espanyol es uno de los trece conjuntos en los que ha militado a sus todavía 30 años, e incluso llegó a sonar un regreso a España de la mano del recién ascendido Leganés.

Martín Cáceres

Martín Cáceres. (Getty Images)
Martín Cáceres. (Getty Images)

El exjugador de Barcelona, Recreativo de Huelva y Sevilla, acabó su contrato con la Juventus el pasado 30 de junio con 29 años. Desde entonces, Cáceres ha recibido multitud de propuestas mayoritariamente desde Italia -Nápoles, Inter de Milán y Milan- pero todavía no se ha decantado por ninguna a unas horas para el cierre del mercado de fichajes.

Flamini

Flamini. (Getty Images)
Flamini. (Getty Images)

Roma y Torino han sido las últimas novias en sumarse en el interés por Flamini, que terminó contrato con el Arsenal a finales del pasado junio. El anteriomente mencionado Rizespor turco también ha estado detrás en las últimas fechas por este francés de 32 años que puede haber decidido dejar el fútbol para empezar su vida de empresario tras realizar el invento del siglo con una molécula  que podría ser el sustituto del petróleo.

Muntari

Muntari. (Getty Images)
Muntari. (Getty Images)

Otro polémico futbolista que fuera expulsado de la convocatoria de Ghana en el pasado Mundial como Muntari está en la lista de jugadores sin equipo. Su vida extradeportiva le ha hecho no triunfar en Italia -donde ha jugado en las filas de Udinese, Inter de Milán y Milan- ni en Inglaterra -Portsmouth y Sunderland, por lo que parece que no será fácil encontrarle nuevo destino con 32 años de edad.

Raúl Meireles

Raúl Meireles. (Getty Images)
Raúl Meireles. (Getty Images)

Después de cuatro temporadas en el Fenerbahce turco y ya con 33 años, Meireles está en la recta final de su carrera deportiva, pero todavía parece que tiene ganas de más fútbol. El veterano jugador portugués, conocido por sus excéntricos peinados y tatuajes, empezó en la liga local para luego estar en la Premier en dos de sus mejores equipos (Liverpool y Chelsea).

Klose

Miroslav Klose. (Getty Images)
Miroslav Klose. (Getty Images)

El máximo goleador en la historia de los Mundiales es el más veterano de este ránking con 38 años. A pesar de su edad, sigue teniendo la portería entre ceja y ceja lo que le ha hecho vivir una segunda juventud en la Lazio. Antes Kaiserlautern, Werder Bremen y Bayern Múnich pueden demostrar con números que este delantero todavía tiene cuerda para rato.

Robson-Kanu

robson-kanu
Robson-Kanu. (Getty Images)

El último de esta lista de futbolistas sin equipo es quizá el caso más sorprendente. Robson-Kanu se dio a conocer en la pasada Eurocopa al ser el delantero titular de Gales, la selección revelación en Francia. Un excelente gol en cuartos de final ante Bélgica parecía darle el billete a semifinales a Los Dragones y club seguro a él, ya que además tiene aún 27 años. Sin embargo, el boom ha pasado y a tan sólo unas horas para que se cierre el mercado, todavía no ha firmado contrato con ningún club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias