Volverá al hotel en La Coruña junto a sus compañeros

Chico Flores, el jugador del Fuenlabrada ingresado por coronavirus, recibe el alta

El jugador del Fuenlabrada que fue ingresado por sus síntomas de coronavirus, Chico Flores, fue dado de alta este martes y se une al resto de la expedición del club en La Coruña. El Fuenlabrada informó de la situación de este futbolista, del que se desconoce su identidad, a través de un comunicado oficial

Ver vídeo

Chico Flores, el futbolista del Fuenlabrada ingresado por sus síntomas de coronavirus, fue dado de alta en La Coruña y regresará al hotel NH Finisterre con sus compañeros, tal y como informó el club. Después de varios días de malas noticias en forma de contagiados, el único miembro de la expedición que mostraba malestar suficiente para su ingreso, parece recuperado y preparado para seguir con su recuperación en el alojamiento en el que se encuentra el resto de jugadores.

El jugador atendió brevemente a los periodistas a su llegada al hotel: «He pasado unos días fatal, pero ahí estamos luchando todos. Primero por la salud, que lo hemos pasado bastante mal nosotros y nuestras familias y también por lo que queremos, que es jugar», dijo el defensor.

«Queremos jugar, que no nos quiten lo que hemos conseguido»

Chico Flores insistió en que sus compañeros quieren jugar el partido ante el Deportivo: «Lo que queremos es jugar. Primero mejorarnos de la salud, que es lo principal y más importante, pero que no nos quiten lo que hemos ganado», apuntó. Por último, aseguró que los jugadores del Fuenlabrada no tienen «culpa de nada», que tan sólo se desplazaron a La Coruña para jugar un partido.

«El jugador del CF Fuenlabrada que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes ha recibido el alta hoy y regresa al hotel junto a sus compañeros. Desde el Club mostramos nuestra satisfacción por su mejoría y queremos agradecer a los medios que no hayan revelado su identidad», se relata en el comunicado oficial emitido por el Fuenlabrada a través de su página web, en referencia a Chico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias