Juanfran se vuelve galáctico después de fallar el penalti: multiplica por 8 las ventas de su camiseta

Juanfran se vuelve galáctico después de fallar el penalti: multiplica por 8 las ventas de su camiseta
Juanfran besando la camiseta del Atlético de Madrid

La venta de camisetas con el ’20’ de Juanfran se dispara tras fallar el penalti en la final de Milán. Los responsables del área de Marketing del Atlético de Madrid no dan crédito con el apoyo y las muestras de cariño que está recibiendo el lateral por parte de la afición.

La temporada ha llegado a su fin y los aficionados atléticos esperan ansiosos la nueva camiseta que lucirán sus jugadores la próxima campaña. Sin embargo esto no parece ser un problema para los aficionados que acuden a la tienda oficial a desembolsar 80 euros en la camiseta antigua de Juanfran Torres.

Los apoyos recibidos por la afición no han sido sólo palabras. El jugador rojiblanco ha vendido desde el lunes ocho veces más camisetas de las que se vendieron con su nombre en la tienda del club la semana anterior a la final de la Champions ante el Real Madrid.

Además de ser uno de los jugadores más queridos por sus compañeros Juanfran se convierte en uno de los jugadores más queridos por el club y se une a la lista de los Griezmann, Koke y Torres. El lateral derecho se ha ganado un hueco en los corazones rojiblancos que mostrarán orgullosos la camiseta de uno de sus ídolos la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias