Champions League: Chelsea - Atlético de Madrid

Joao Félix: «Mi relación con Simeone es muy buena, estamos aquí para ayudarnos el uno al otro»

Joao Félix habló sobre su relación con Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Inda: «Joao Félix insiste en irse del Atlético»

joao Felix
Joao Félix, en rueda de prensa.

Joao Félix fue el jugador elegido para atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Chelsea, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. El futbolista portugués aseguró que es «feliz» en el Atlético de Madrid y que su relación con Diego Pablo Simeone es «muy buena», además de referirse a su polémica celebración tras su gol ante el Villarreal.

Felicidad en el Atlético

«Yo soy feliz aquí y mi familia también. En todos lados hay fases mejores y peores, pero estoy contento».

Celebración ante el Villarreal

«Ya dije que era una broma con Lodi. A la prensa les gusta hablar de cosas que no saben».

Tareas defensivas

«Siempre he tenido que defender en mi carrera, tanto en el Benfica como en la selección portuguesa. Aquí haré lo que me toque también».

¿Cómo surgió la polémica celebración?

«Lo hablé antes del partido con Lodi. Me dijo que no le metía un gol a nadie. Mi relación con el Cholo es muy buena, siempre me intenta ayudar. Estamos aquí para ayudarnos el uno al otro».

Implicación en el trabajo colectivo

«El talento no llega sin voluntad. Yo no quiero que me pase como a otros grandes jugadores, que se quedaron sin ser top por no tener voluntad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias