EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

James Rodríguez: «Somos un grupo sano y yo siempre quiero ayudar para poder ganar»

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol al Eibar. (AFP)

James Rodríguez fue uno de los jugadores del partido en la importante victoria que el Real Madrid sumó ante el Eibar y en la que el colombiano aportó un gol y una asistencia. El centrocampista blanco compareció en zona mixta ante los medios de comunicación y fue muy claro respecto a las últimas informaciones que han salido en torno al vestuario blanco tras el empate frente a Las Palmas. «Somos un grupo sano y unido», sentenció el jugador blanco para acabar con la rumorología que apuntaba a una posible fractura entre los jugadores y Zidane por el reparto de minutos.

«Entramos bien en la primera parte, hicimos un partido con mucha inteligencia y eso se vio sobre el césped», afirmó el colombiano incidiendo en algo a lo que Zidane da mucha importancia y que ha fallado en algunos encuentros durante la presente temporada: entrar con intensidad en los partidos. Sobre la reunión que mantuvieron en Valdebebas tras el empate ante Las Palmas, James no quiso dar detalles. «Yo no voy a decir nada de lo que se habla dentro, eso se queda ahí. Seguimos estando unidos. Esto es un grupo sano con muy buena gente. Tenemos que seguir de esta manera», apuntó.

Además, el colombiano dio importancia a la victoria ante el Eibar ya que les refuerza de cara a la Champions. «El resultado ha sido justo y nos da tranquilidad para todo lo que viene», dijo. También echó en falta a Cristiano y Bale. «Si ellos están es un plus para nosotros», afirmó. En cuanto a su actuación en Ipurua, se mostró satisfecho. «Siempre quiero ayudar para poder ganar. Hemos estado bien, ha sido cosa del grupo al completo», aseguró James, autor del tercer gol del partido para los blancos y de la asistencia a Karim Benzema en el segundo tanto madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias