CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS NÁPOLES

James Rodríguez: «Quiero seguir en el Real Madrid muchos años»

james rodríguez
James Rodríguez, celebrando su segundo gol ante el Sevilla.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

James Rodríguez ha cambiado su discurso y ha asegurado que quiere continuar muchos años más en el Real Madrid después de conseguir un puesto en el equipo titular en los octavos de final de la Champions que midió al Real Madrid vs Nápoles. «Estoy feliz, siempre lo dije, uno pasa por cosas buenas y malas también. Como he dicho siempre quiero seguir aquí durante muchos años más», dijo el colombiano.

El colombiano explicó los motivos por los que piensa que ha merecido ser titular en el partido más decisivo de lo que va de temporada. «Siempre entreno para poder jugar, siempre quise estar en el Madrid. Uno siempre quiere jugar, ahora que voy teniendo un poco más de tiempo cambia un poco todo. Entrenamos para poder jugar, hemos estado bien hoy», afirmó el jugador en los micrófonos de El Transistor de Ondacero.

El 10 del Real Madrid habló de su cercanía con el técnico Zinedine Zidane. «Nuestra relación es muy buena, es un gran técnico y en lo personal igual. En estos dos partidos que jugué después de la lesión estuve bien. ¿La conversación con el técnico? Lo que hablé con él son cosas que uno habla dentro», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias