James Rodríguez celebra el pase de Colombia al Mundial a lo Cristiano
James Rodríguez celebró el gol que le hizo a Perú y, que posteriormente, valdría para que Colombia sacase un punto que le daba la clasificación a lo Cristiano Ronaldo. El actual jugador del Bayern de Múnich se señaló el pecho y con el dedo índice quiso decir que él había aparecido en el momento más importante.
Acción Poética
– James Rodríguez pic.twitter.com/jnDomB6CU7— ? (@_KJDC) 11 de octubre de 2017
Una vez terminado el encuentro y en medio de la euforia, James continuó exultante. «Yo creo que las eliminatorias son complicadas y se ganan como jugamos hoy, con unos huevos grandísimos», declaró un James eufórico que finalizó sus palabras con un: «!Estamos en el Mundial hijos de p…, vamos!».
Lo último en Deportes
Cuánto dinero ganará Bad Bunny por su actuación en el descanso de la Super Bowl 2026
Ferrero rompe todos los lazos que le unían a Alcaraz
Bartomeu va de héroe por encubrir en el caso Negreira: «No podía consentir que el Madrid accediese…»
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de cuartos de la Copa del Rey
Decathlon se pasa el juego con las mallas de tiro alto, bolsillo para el móvil y un color que se va a agotar ya
Últimas noticias
El BOE confirma el calendario laboral: vuelve el macropuente que no esperabas y es el primero del año
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Se suspende el tráfico ferroviario entre Vigo y Santiago por lluvias, vientos y tormentas
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
Recuperan el retrato de la infanta Isabel ‘La Chata’ en los fondos del Palacio de Liria de Madrid
El PP niega haber tapado un caso de acoso sexual en Móstoles y Ayuso lo tilda de «caso prefabricado»