James apura sus vacaciones en Medellín con la idea de seguir de blanco

“Si él quiere, puedo recuperar al mejor James”

james-rodriguez-united-colombia
James Rodríguez, antes de un partido con Colombia. (Getty)

Relajado y en familia, James disfruta de estos últimos días de vacaciones intentando abstraerse de todos los rumores que revolotean sobre su futuro. El jugador blanco ha elegido su casa en Medellín para refugiarse antes del regreso a Madrid el 25 de julio. De ahí viajará a Canadá junto con el resto de la plantilla donde le espera la crucial reunión que tendrá con Zidane para conocer los planes para la nueva temporada. En ese encuentro cara a cara entre técnico y jugador se verá finalmente James cuenta para el galo, el cual como ya confirmó DIARIO MADRIDISTA confía en recuperar la mejor versión del colombiano si este muestra un cambio actitud.

Hasta entonces, James ha optado por abstraerse de cualquier rumor sobre su salida en su tierra y acompañado por su gente cercana. Su idea siempre ha sido seguir en el conjunto blanco. Y es la que hará ver a club y entrenador a su regreso.

????

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Durante estas vacaciones el 10 ha aprovechado para recargar pilas de cara a la nueva temporada y para recuperarse adecuadamente del famoso hombro del cual volvió a recaer en la Copa América. Para comenzar su descanso eligió las playas de Miami, donde coincidió con el jugador del Arsenal David Ospina, cuñado de James. Ahí se le pudo ver luciendo el famoso nuevo look y una buena forma, junto a su mujer e hija jugando en el agua o echando una ‘pachanga’ en la arena.

Tras este breve paso por Miami, el colombiano ha pasado el resto del mes en su país, lugar que al que siempre le gusta regresar en su periodo de vacaciones. La pasada semana se pudo ver como celebraba junto a su familia su 25 cumpleaños, como bien se encargó de mostrar el jugador en las redes sociales con instantáneas de su casa en Medellín en las que se podían ver varias referencias al club blanco.

James ha optado por aislarse hasta su vuelta de cualquier noticia que lo relacione con otro equipo. Hasta entonces solo piensa en el descanso, hasta tal punto que sólo ha acudido a un acto publicitario que la marca Adidas realizó la pasada semana en un centro comercial de Cali y donde se le pudo ver también a James teniendo un gesto entrañable con una niña gravemente enferma de 12 años.

Mientras, desde Inglaterra, Francia e Italia muestran su interés por el astro cafetero sin ninguna oferta formal en las oficinas de Chamartín, si bien es cierto que en los despachos de Concha Espina no piensan escuchar ninguna cifra por debajo de los 80 millones. Su agente, Jorge Mendes, se apresura por encontrar una solución a uno de sus mejores activos al cual no puede permitirse ver como baja su valor viviendo otro año en el banquillo.

El mismo James es consciente de esta situación, pero mantiene firme su idea de triunfar como jugador blanco. Ese ha sido siempre su sueño y el colombiano nunca ha ocultado que el Real Madrid es el club de su corazón. Además, reconoce que por sus condiciones no hay otra liga que le beneficie tanto a la hora de desplegar su juego. Y no le gustaría sufrir la depresión postsalida que sufren todas las estrellas que abandonan el conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias