James apoya a Morata y señala a Zidane: «En el Madrid, con pocos minutos, hizo muchos goles»

James apoya a Morata y señala a Zidane: «En el Madrid, con pocos minutos, hizo muchos goles»
Morata y James celebran un gol en el Bernabéu la pasada campaña (AFP).

James Rodríguez y Álvaro Morata era el pack preferido del verano, tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA a principios de junio. Y aunque finalmente uno se haya marchado a Múnich y el otro a Londres -Bayern y Chelsea respectivamente-, se sigue confirmando el buen rollo entre ambos en las últimas declaraciones del primero: «Es un excelente jugador, con unas condiciones de hacer goles únicas».

«Creo que al Chelsea le va a hacer bien tener a un jugador como él. En el Real Madrid, con pocos minutos, pudo hacer cosas buenas, pudo hacer goles», añadió el colombiano dando otro nuevo palo a Zinedine Zidane tras sus palabras de por la mañana en las que elogiaba a Ancelotti por el «grado de confianza» en él.

El natural de Cucutá siguió alegrando los oídos al que hasta hace unas semanas ha sido su compañero y con el que tan sólo en una temporada ha hecho buenas migas como reveló el otro protagonista en cuestión al lanzar las campanas al vuelo con la posible doble venta: «Creo que el Chelsea hizo una buena contratación con él».

«Ojalá vaya todo bien con él y pueda hacer goles, que es lo que sabe hacer», finalizó James en un deseo y afirmación conjunto que sí refleja la realidad esta vez ya que tuvo el mejor promedio de cara a portería del Real Madrid.

Muy crecido desde su llegada

El día de su presentación con el Bayern de Múnich, James Rodríguez se erigió como el posible sucesor de Cristiano Ronaldo, algo que los medios destacaron como broma después de sus dos últimas temporadas en el Real Madrid.

Sin embargo, en los últimos días, Ancelotti le ha bajado a la tierra señalándole el banquillo tanto en la teoría como en la práctica, tal y como pudo comprobar en el último partido de pretemporada ante el AC Milan. La prepotencia no es buena consejera…

Lo último en Deportes

Últimas noticias