En Italia aseguran que el Inter viene a negociar por James

james rodríguez
James, en un encuentro con el Real Madrid. (Getty)

El futuro de James Rodríguez sigue de actualidad. Parece que el colombiano tiene muchas papeletas para continuar más años en el Real Madrid, pero una nueva ‘novia’ se podría cruzar en su camino. Para Zidane es un hombre importante y está contando con él en partidos importantes, tal y como sucedió ante el Nápoles y frente al Valencia en Mestalla.

Hasta el momento, James ha jugado 21 partidos y ha hecho cuatro goles, pero el de Cúcuta quiere más. Por ello, este verano se podría plantear su salida. El club blanco cuenta con él, pero tampoco vería con malos ojos que buscara otro destino si a cambio trae una suculenta cantidad de dinero.

Jindong Zhang, hombre fuerte del grupo Suning que ahora controla el Inter de Milán, está en Madrid y los rumores se han disparado. Oficialmente está en la capital de España ya que quiere hablar con LaLiga para la distribución de los derechos del campeonato español en China, pero según Tuttosport podría reunirse con Florentino Pérez para hablar sobre la situación del colombiano.

Simeone, también un objetivo

Además, Zhang también podría aprovechar su estancia en España para reunirse con Diego Pablo Simeone y barajar la posibilidad de ocupar el banquillo interista en un futuro. Hay que recordar que el argentino nunca ha ocultado su deseo de volver al Inter como entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias