EL MALAGUEÑO RENOVARÁ CON EL REAL MADRID

Isco rechazó a Guardiola… y a Ancelotti

Isco rechazó a Guardiola… y a Ancelotti

Por más que se pellizque, lo que ha vivido Isco en este final de temporada es tan real como la vida misma. El malagueño ganó su primera Liga en La Rosaleda, su segundo casa, y también conquistó su tercera Champions League como profesional en Cardiff. Fichar por el Real Madrid fue lo mejor que le pudo pasar al joven de Arroyo de la Miel, que a sus 25 años tiene un palmarés envidiable y tiene todavía todo el futuro por delante…. en el Real Madrid.

Isco va a renovar con el conjunto merengue hasta 2022 pese a que tuvo dudas al comienzo de temporada. Una desafortunada lesión de tobillo le frenó y luego le costó coger la forma, pero nunca cesó en su empeño de hacerse un hueco en los planes de Zidane, y tanto que lo ha conseguido… Isco ha sido fundamental para que el Real Madrid gane el doblete y el club va a premiar la gran temporada que ha hecho con un salario importante. 

Aumento de ficha

Tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, a finales de marzo,  el Real Madrid le ofreció un contrato hasta 2022 con una importante mejora de ficha para que pase a cobrar unos seis millones de euros limpios por temporada. Y el malagueño, pese a que durante algunas semanas tuvo dudas, ya ha aceptado la propuesta blanca, por lo que seguirá ligado al Real Madrid pese a las muchas novias que tenía.

El Manchester City de Guardiola y el Bayern de Múnich de Ancelotti, dos de los equipos más poderosos de Europa a nivel económico y también en cuanto a prestigio (más los alemanes), han intentado convencer al talentoso jugador malagueño para que cambiara de aires este verano, pero Isco y su entorno tenían muy claro desde el principio que la primera opción era el Real Madrid, y con el final de curso que ha vivido era imposible decir «no» a la posibilidad de seguir en el mejor equipo del mundo.

Isco, que ya descansa en su tierra natal junto a su familia y amigos tras los días que ha pasado en Las Rozas concentrado con la Selección, se ha ido de Madrid con todo cerrado para ampliar su contrato con la entidad merengue, por lo que a falta de que se haga oficial el nuevo vínculo, los madridistas pueden estar tranquilos, podrán seguir coreando ese «¡¡¡Iiiiiiiisco, Iiiiiisco, Iiiiiisco!!!» en el Bernabéu varios años más. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias