"Los propietarios se están esforzando por conseguirlo"

El Inter sigue soñando con fichar a Messi

Massimo Moratti asegura que el Inter está trabajando para fichar a Leo Messi. El ex presidente del club italiano desvela que podría entrar en la operación de Lautaro Martínez

Messi
Messi, cabizbajo durante el Clásico del Bernabéu. (AFP)

El ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti ha hablado sobre la posibilidad de que el club neroazzurro fiche a Leo Messi en el próximo mercado de fichajes. El delantero argentino es libre de irse del Barcelona cada verano.

«Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto», aseguró Massimo Moratti en una entrevista concedida a Radio Anch’io Sport. El ex directivo del Inter no ve descabellada la idea de que Leo Messi juegue en el cuadro italiano el próximo curso, ya que afirma que «pasarán cosas raras» en verano.

«Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevar a Messi al Inter», desveló Moratti. «No sé si la situación actual puede hacer que todo cambie a mejor o a peor, pero creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada», continuó explicando.

Además, dejó entrever que Messi podría entrar en la operación de Lautaro Martínez. «Tenemos que ver si no encaja en otras operaciones más importantes, como la de Leo», dijo acerca al joven delantero argentino que actualmente milita en el Inter de Milán y que es uno de los principales objetivos del Barcelona.

El Inter de Milán podría seguir el ejemplo de la Juventus e intentar fichar a uno de los dos futbolistas que dominan el fútbol mundial. La Vecchia Signora lo hizo con Cristiano y ahora el club milanés quiere a Leo Messi para volver a enfrentar a los dos astros del deporte rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias