El Inter de Milán recibe una carta con una bala para Antonio Conte

El 'Corriere della Sera' asegura que Conte habría recibido un sobre en su domicilio que contenía una carta y una bala en su interior, algo que el club ha desmentido asegurando fue la propia entidad la que recibió el escrito

Antonio Conte
Antonio Conte durante un partido con el Inter. (AFP)
Miguel Zorío

Italia se ha despertado este sábado con una noticia impactante. Según el Corriere della Sera el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, habría recibido un sobre en su domicilio que contenía una carta y una bala en su interior. Sin embargo, el club nerazzurri ha salido al paso para desmentir que su entrenador haya recibido amenazas de muerte se haya presentado ante la entidad para denunciarlo.

La versión del Inter asegura que fue el propio club «el que recibió una carta amenazante y por ello denunció ante las autoridades competentes». Aunque reconocen que el escrito contenía alguna referencia al técnico y por han tomado la decisión de «reforzar el dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la sede del club» y también la seguridad del propio Antonio Conte.

Los medios italianos que han recogido la noticia, afirman que se trataría de un mitómano y cuentan que fuentes de la investigación les aseguran que este tipo de amenazas no suelen ir a más. Es por eso que las medidas que se suelen adoptar en este tipo de situaciones son de leves. Lo cierto es que el caso ya está en manos de la Fiscalía de Milán, que lidera la investigación junto con el grupo antiterrorista milanés, comandado por Alberto Nobili, tal y como cuenta el rotativo italiano Corriere dello Sport.

Desde el club han querido desmentir que la amenaza la haya recibido el propio técnico en su domicilio indicando que ha llegado al club. Pero el caso ya está en manos de las autoridades competentes que determinarán la gravedad de la misma. Mientras tanto el Inter de Conte sigue con su rutina habitual en este parón de selecciones. Los nerazzurri mantienen el pulso a la Juventus por el liderato de la Serie A, son segundos a un punto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias