JOSÉ MARÍA RELUCIO SE MARCHA A ITALIA

El Inter de Milán se lleva al juvenil Relu

José María Relucio 'Relu', en un partido del juvenil del Atlético.
José María Relucio 'Relu', en un partido del juvenil del Atlético.

El Atlético de Madrid tiene muy poco margen de maniobra en este mercado de fichajes, y menos aún si se le van los canteranos. Uno que está muy cerca de abandonar la disciplina colchonera es el juvenil José María Relucio, más conocido como ‘Relu’, que según varios medios italianos va a firmar por el Inter de Milán.

El mediocentro defensivo llegó en 2012 al Atlético de Madrid procedente del Rayo Vallecano, y a sus 19 años no era un fijo en los planes de Manolo Cano, por lo que ha decidido probar suerte en Italia y marcharse al Inter de Milán, otro grade de Europa. ‘Relu’ jugó partidos importantes la pasada temporada, como por ejemplo la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, y también participó en la Youth League.

Sin embargo, el centrocampista ya ha dejado de ser juvenil no se veía con sitio en el filial del Atlético de Madrid, de ahí que haya decidido buscarse un equipo en el que poder seguir progresando e intentar poco a poco convertirse en futbolista profesional. En esas, el Inter de Milán ha sido el que se ha interesado por él con más fuerza y en Italia aseguran que su fichaje por el equipo interista, por lo que probará suerte en el equipo ‘primavera’ del cuadro neroazzurro, donde tratará de seguir creciendo.

El propio jugador se ha despedido del Atlético de Madrid a través de las redes sociales, aunque no ha desvelado todavía cuál será su próximo destino: «Tras una temporada difícil toca despedirse de la que ha sido mi familia durante cuatro años. Sin duda, una etapa que me ha hecho crecer en lo profesional y en lo personal. Quiero agradecer el trato que he recibido de todos y sobre todo a los que seguirán apoyándome en la nueva aventura en la que me embarco».

Lo último en Deportes

Últimas noticias