Fórmula 1

El ingeniero de Schumacher pide la cabeza de Vettel: «Está sobrevalorado»

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel ha reconocido un año después el sentimiento que le quedó tras su penosa acción en el Gran Premio de Azerbaiyán de 2017, cuando golpeó a propósito a Lewis Hamilton en uno de los periodos de Safety Car de la carrera. (Getty)

Luca Baldisserri, uno de los hombres más respetados en Ferrari y antiguo ingeniero de pista de Michael Schumacher, habló sobre el desempeño de Sebastian Vettel en la actual temporada en el podcast ‘Pit Talk’ y no dudo en reírse cuando le sugirieron al alemán como heredero de Schumacher.

«Sebastian Vettel es un piloto sobrevalorado, ciertamente no para ser el heredero de Michael Schumacher», dijo el ingeniero, que no se mordió la lengua en ningún momento. «Es un cuatro veces campeón del mundo, pero comete muchos errores. Tiene que encontrar su camino de regreso a sí mismo. Si Charles Leclerc madura y se convierte en un verdadero piloto, entonces necesitará un piloto que lo ayude», aseveró.

Baldisserri, no en vano, no dudó en posicionarse como algunos medios de comunicación en Italia. «Desde esta perspectiva, Vettel podría ser lo suficientemente experimentado como para ser un compañero estable ideal. Entre las líneas, eso significa que Vettel sería el número 2», zanjó el ingeniero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias