Fórmula 1

Italia pide la cabeza de Vettel: "Es la secuencia de errores más dañina en 69 años de historia de Ferrari"

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel. (Getty)

Los índices de popularidad de Sebastian Vettel en Italia registran mínimos históricos tras un inicio de temporada donde Ferrari ha sido incapaz de imponerse en una sola carrera. La prensa del país acusa al piloto teutón de los males de la escudería, señalándole como "el problema y no la solución a Ferrari".

La revista Autosprint, una de las más influyentes de Italia, fue devastadora en sus críticas al piloto. "¿Por qué vamos a fingir que Sebastian Vettel está en una espectacular y devastadora crisis? ¿Por qué no tomar nota de que ésta es la secuencia de errores más intensa, dañina y preocupante de un piloto de Ferrari en 69 años de título de F1?", aseguraron.

"No se puede ignorar este hecho, e inequívocamente no tiene sentido decir que Vettel es el primer piloto de Ferrari, porque comete más errores que Leclerc", añadió esa misma publicación sobre el cuatro veces campeón con Red Bull.

El error de bulto de Vettel contra Verstappen en Silverstone le convirtió portada de los medios en Italia durante el día del lunes. La sombra del regreso de Fernando Alonso a Ferrari empieza a estar más presente que nunca.

Lo último en Deportes