El tremendo calentón de Vettel tras perder la carrera en el Gilles Villeneuve

vettel
Vettel cambia las posiciones finales de los pilotos.

Sebastian Vettel está de los nervios y con razón. Ser el piloto estrella de Ferreri conlleva una responsabilidad tremenda y cuando la escudería no ha conseguido ganar una sola carrera a la séptima de la temporada, es normal que las emociones se disparen.

El cuatro veces campeón con Red Bull fue penalizado con cinco segundos por una maniobra irregular en la que casi sufre un accidente con Hamilton. El piloto alemán no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces y montó un gran espectáculo nada más cruzar la meta. Por lo pronto, no dejó el coche donde se debe, luego eludió la entrevista obligatoria a pie de pista y antes de subir al podio cambió de lugar las posiciones de los coches poniéndose como ganador.

Vettel se calmó en la sala de espera para entrar al podio cuando Hamilton le saludó y le mostró su respeto. Por si fuera poco, el compañero de Vettel, Charles Leclerc, añadió más gasolina al fuego asegurando que no tenía ni idea de la sanción a su compañero y que eso le impidió terminar segundo. La cosas en Ferrari están que arden.

Lo último en Deportes