Mercado de fichajes

Zidane ratifica el sí de Hazard

Hazard ya sabe que está “todo OK” por parte de Zidane, que le espera como primer galáctico del nuevo proyecto. Como adelantó Inda, el Madrid tiene cerrado el acuerdo con él pero el Chelsea podría descolgarse pidiendo 150 millones de euros como estrategia de negociación

hazard
Zidane tiene intención de fichar a Hazard.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid acerca a Hazard al Bernabéu. El entrenador francés siempre ha mostrado su devoción por la estrella belga que se ha dejado querer por el conjunto blanco en una gran cantidad de ocasiones. Así que una de la primeras cosas que ha hecho Zizou tras coger las riendas del club ha sido ponerse en contacto con el jugador del Chelsea.

Una de las primeras cosas que hizo Zidane tras regresar al banquillo del Real Madrid fue la de llamar a un Hazard, que siempre ha reconocido que el ahora entrenador ha sido un ídolo para él. En esta conversación, el belga le ha insistido a Zizou de que el acuerdo que tiene con el Madrid sigue en pie y que está como loco por vestir de blanco.

Así que el todavía jugador del Chelsea ya sabe que está «todo OK» por parte del entrenador blanco, que le espera en la capital de España y que tiene muchas ganas de entrenar al que siempre ha sido uno de sus jugadores favoritos.

Inda ya adelantó que tiene cerrado un preacuerdo

Tal y como adelantó en su día Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid tiene cerrado un preacuerdo con Eden Hazard para que fiche por el club blanco por cinco temporadas a razón de 16,5 millones de euros netos por campaña, pero el Chelsea va a hacer toda la fuerza posible para sacar la máxima cantidad económica posible por el belga.

El club inglés, sancionado por la FIFA con dos ventajas sin poder hacer fichajes, sabe que su gran estrella se quiere marchar al Real Madrid y la entidad es consciente de que debe traspasarlo si no quiere que se vaya gratis en 2020, pero aún sí van a tratar de descolgarse pidiendo 150 kilos como estrategia de negociación. En cualquier caso, en Concha Espina creen que podrán sacar a Hazard del Chelsea por unos 100 millones de euros, como máximo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias