En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El tapado del Barcelona para sustituir a Koeman es Marcelino»

Ver vídeo

Eduardo Inda asistió a El Chiringuito, programa en el que cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas. En el espacio deportivo el director de OKDIARIO desveló en primicia que uno de los candidatos que baraja el Barcelona para sustituir a Ronald Koeman de cara a la próxima temporada no es otro que Marcelino García Toral. 

«El candidato A es Xavi Hernández, pero hay alguien tapado. Sería para la próxima temporada porque tiene contrato en vigor con su actual club», comenzó explicando Eduardo Inda. «El tapado es Marcelino García Toral, actual entrenador del Athletic Club», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El futuro de Ronald Koeman está lejos de Barcelona. El técnico holandés ya vio peligrar su puesto en verano cuando Joan Laporta le pidió dos semanas para ver si encontraba un nuevo entrenador, algo que finalmente no consiguió. De esta forma el ex seleccionador de la Oranje continuó al frente del equipo pero jornada tras jornada es cuestionado y su puesto corre peligro cada fin de semana.

Ante la posible destitución de Ronald Koeman, que es frenada sobre todo por el alto precio del finiquito, aparecen varios nombres. Uno de los favoritos del barcelonismo es Xavi Hernández, un icono del club para todo aficionado al Barcelona. Además del entrenador del Al-Sadd, se ha hablado de otros muchos nombres como Jordi Cruyff, Roberto Martínez o, incluso, Antonio Conte entre otros muchos.

Pero uno de los grandes tapados y que ha desvelado en exclusiva su nombre Eduardo Inda es Marcelino García Toral. El actual entrenador del Athletic está haciendo un gran papel al frente del club vasco, llegando a sonar su nombre para el banquillo de equipos potentes como el Tottenham, que valoró al asturiano como el sucesor de José Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias