Inda: «El núcleo duro del vestuario ha pedido a Florentino el fichaje de Lewandowski»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que los jugadores del Real Madrid pedirán a Florentino Pérez el fichaje de Robert Lewandowski para este mercado de invierno

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre Robert Lewandowski en 'El Chiringuito de Jugones'

Robert Lewandowski. Ese es el nombre del delantero centro que los jugadores del Real Madrid pedirán a Florentino Pérez en este mismo mercado de invierno Así lo desveló en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones que dirige Josep Pedrerol.

«La plantilla dice que hay que fichar un 9. Benzema tiene un problema, ni siente ni padece. Es encefalograma plano. Por eso el núcleo duro del vestuario ha pedido un 9 que meta muchos goles. Los jugadores más veteranos han sugerido a la cúpula el fichaje de Lewandowski», desveló Eduardo Inda en El Chiringuito.

Además, el director de OKDIARIO añadió que «el núcleo duro ha pedido a Robert Lewandowski, un jugador que ya ha estado en el punto de mira del Real Madrid en las últimas cuatro o cinco temporadas. Por cierto, algún gol más que Benzema suele meter cada temporada y tiene la misma edad que Lewandowski. En su día, el Real Madrid fichó a Van Nistelrooy con 31 años y dio un rendimiento excepcional».

No es la primera vez que Robert Lewandowski está en la órbita del Real Madrid. El delantero polaco gusta mucho a la cúpula de la casa blanca desde sus tiempos en el Borussia Dortmund, justo antes de que fichara por el Bayern. De hecho, el mismísimo Florentino Pérez intentó ficharle justo después de su exhibición en Champions ante el Real Madrid, al que marcó cuatro goles en un partido en el Signal Iduna Park.

En 2019, seis años después de aquella noche de infausto recuerdo, el sueño del Real Madrid de fichar a Lewandowski y el sueño de Lewandowski de fichar por el Real Madrid podría hacerse realidad si Florentino Pérez hace caso a sus jugadores e intenta el fichaje del delantero del Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias