Las 'Exclusindas' en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi ya está buscando casa en París»

Eduardo Inda informó en exclusiva que Leo Messi ya ha comenzado a buscar casa en París

Ver vídeo

Eduardo Inda participó en El Chiringuito, donde semanalmente tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia que Leo Messi ya está buscando casa en París para fichar por el PSG cuando se acabe su contrato con el Barcelona. 

«Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «Los jugadores del PSG viven en tres zonas distintas de París. Dos de ellas en zonas exclusivas dentro de la ciudad y la otra opción en el es que se vaya a vivir donde reside Neymar desde el principio, que es a 15 kilómetros de París.», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Además, Inda aseguró que sólo una victoria electoral de Laporta daría «un 10 por ciento de posibilidades a la opción de que se quedara Messi en el Barcelona. Si gana cualquiera de los otros dos candidatos, hay cero opciones de que siga».

Leo Messi ya mostró su intención de abandonar el Barcelona el verano pasado, pero Josep María Bartomeu se interpuso en su camino pese a que el argentino podía quedar libre. El ex presidente del club azulgrana se negó a facilitarle su salida, algo que le había prometido que sí haría, por lo que el rosarino para no entrar en demandas con la entidad que se lo ha dado todo aceptó seguir este año.

El burofax y la negativa de Bartomeu

Desde que asumió que tenía que continuar en el Barcelona prometió comprometerse al máximo durante este curso y al término de ésta se plantearía y decidiría su futuro. El proyecto que le pusieran sobre la mesa, el presidente elegido en las elecciones o los resultados en las diferentes competiciones jugarían un papel fundamental y por ahora parece que no están cumpliendo las expectativas de Leo Messi.

El próximo domingo se celebrarán las elecciones en las que Joan Laporta parte como gran favorito. Junto a este presidente Leo Messi vivió la mejor época deportiva del Barcelona, pero los resultados en la actualidad no están acompañando. El conjunto azulgrana está mostrando una versión irregular en la Liga Santander, aunque han logrado meterse en la lucha. En cuanto a la Copa del Rey y la Champions League tendrán que remontar los resultados adversos cosechados en la ida ante Sevilla y PSG respectivamente.

Y este último club, el PSG, es el gran favorito para hacerse con los servicios de Leo Messi una vez acabe su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio. Tantas papeletas tienen los franceses para llevarse al astro argentino que el ’10’ culé ya ha iniciado la búsqueda de casa en la capital gala de cara al próximo curso, tal y como ha contando en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias