Las exclusindas en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Mendes ha ofrecido a Cristiano a varios equipos de Europa»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Jorge Mendes ha ofrecido a Cristiano Ronaldo a varios equipos de Europa

Él quiere seguir en la Juve, pero el club turinés no tiene claro si puede seguir pagando a CR7 los más de 30 kilos netos por temporada que cobra

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus no está nada claro. Aunque al portugués le queda año y medio de contrato con la entidad italiana, no parece seguro que los bianconeri puedan mantener al luso en su equipo más allá de lo que tiene firmado. Las intenciones de la estrella pasan por continuar en Turín, donde se encuentra totalmente adaptado, pero su agente, Jorge Mendes, ha decidido ponerle en el mercado para tratar de encontrar un destino en el que sí que se les asegure más allá de junio de 2022.

Así lo ha revelado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en dos años y Jorge Mendes ya está intentando colocarlo». «Dicen que en Italia no le renovarían a pesar de las ventajas fiscales. Hay varios clubes interesados, como el United o el PSG. El Bayern no le quiere», ha contado el director de OKDIARIO en la sección de exclusivas que tiene en el espacio deportivo que dirige Pedrerol.

Medes habría decidido buscar equipo a Cristiano por si la Juventus no pudiera ampliar la vinculación del crack portugués más allá de la temporada 2021-2022. La alta ficha de CR7 supera los 30 millones de euros, a lo que habría que sumar los impuestos que conlleva y que corren a cargo del club. Las dificultades que ya tuvieron a la hora de ficharle podrían repetirse al ofrecerle la renovación, cabiendo la posibilidad de que la Vecchia Signora no pueda asumirla.

Contactos con PSG y United

El representante del delantero no estaría perdiendo el tiempo y ya habría consultado a varios equipos la opción de fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro. Entre los clubes a los que habría ofrecido a su futbolista se encontrarían el PSG y el Manchester United. Los dos conjuntos cuentan con músculo financiero de sobra para poder hacerse cargo del elevado sueldo de Cristiano y su llegada les haría dar un salto de calidad que ambos buscan. Sin embargo, aún no habrían dado respuesta.

Otro de los equipos con los que habría contactado Mendes por lo que pueda suceder en un futuro es el Bayern de Múnich. El vigente campeón de Europa es candidato absoluto a dominar el fútbol continental durante los próximos años, por lo que el desembarco de Cristiano en el Allianz reforzaría su hegemonía. Sin embargo, el gigante alemán habría descartado la opción de fichar al atacante de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias