Inda, en El Chiringuito de Jugones: «Mourinho cree que el Madrid ganará 4-0 al Wolfsburgo»

Real Madrid Vs Wolfsburgo en vivo

inda play
inda play
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones que el ex entrenador del Real Madrid Jose Mourinho piensa que el equipo blanco «vencerá por 4-0 al Wolfsburgo». «Vaticina ese resultado mañana en el Bernabéu sin ninguna duda. La distancia entre un equipo y otro es sideral. Los jugadores alemanes no durarán ni 15 minutos».

Ante los rumores de que el portugués podría ser el elegido en caso de despido de Zidane, Inda admite que: «Mourinho tiene la mejor de las opiniones de Zidane y está encantado de que sea el entrenador y quiere que el Madrid gane la Undécima. Si el Manchester United se clasifica para competición europea anunciará Mourinho su fichaje, aunque lo tiene complicado para que ellos estén en la Champions».

Eduardo Inda insiste en que Zidane se juega gran parte de su futuro en el partido de mañana. «Se juega mañana el puesto. Si el Madrid no se clasifica y no se gana la Liga, la continuidad de Zidane se complicaría extremadamente. Si no se gana un título esta temporada estaría muy difícil que siga. Zidane está deseando poder hacer una limpia en el equipo y es el que ha sentado a vacas sagradas como Isco o James. Benítez no se atrevió a hacerlo», apuntó.

Encuentro con Florentino y concentración

Por último, el periodista desveló un encuentro entre el presidente del Real Madrid y la plantilla blanca este lunes en Valdebebas. «Florentino Pérez ha estado en Valdebebas y el capitán Sergio Ramos le ha dicho que se van a dejar la vida en el campo», añadió.

Inda que era «la primera vez en muchísimo tiempo» que el Real Madrid «se concentraba en el hotel la noche antes de un partido», síntoma inequívoco de que los blancos tienen ante el Wolfsburgo una prueba más importante para el futuro del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias