En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Barcelona se queja por los penaltis en contra y estuvieron 79 partidos sin pitarle uno»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla del Barcelona en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. Allí, el director de OKDIARIO habló de las quejas del Barcelona respecto a los tres penaltis que le han pitado en contra este año.

«El Barcelona se está quejando mucho de los penaltis en los últimos seis partidos», comenzó explicando el director de OKDIARIO. «Esto ocurre porque ahora hay VAR y ha mejorado en comparación con el de Roures», añadió Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega.

«Hay que recordar que estuvo 79 partidos sin ningún penalti en contra en Liga y Champions», dijo el director de OKDIARIO. «Valverde ha dicho que no es normal que le piten tres penaltis en seis partidos, y yo digo que no es normal que no te piten ni un penalti en 79 encuentros entre Liga y Champions», continuó Eduardo Inda. «Con el VAR de Rubiales se está compensado el tema y si el Barça tiene más problemas este año por algo será», concluyó.

Esto surge después de que Ernesto Valverde manifestara públicamente su malestar por las tres penas máximas que le han señalado en contra al Barcelona en este inicio de temporada. En Liga les han pitado dos, frente a Osasuna y Granada, mientras que el otro fue en la Champions contra el Borussia Dortmund.

Lo último en Deportes

Últimas noticias