LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Como el Barça no fiche a Di María habrá lío con Messi»

leo messi
Leo Messi ha pedido el fichaje de Di María para el Barcelona.

Eduardo Inda regresó tras las vacaciones al Chiringuito de Jugones para dar información exclusiva y desvelar la petición de Leo Messi a la directiva del Barcelona en estos últimos días de mercado de fichajes. «Hay lío con Messi, porque yo creo que él y otros de los jugadores no se si quieren que caiga la directiva del Barcelona, pero lo parece. Como no traigan a Di María el lío está servido. Ha exigido que su compatriota juegue en el Barcelona.», explicó.

El periodista desveló en exclusiva una reunión que se produjo en Barcelona hace 10 días. «Estuvieron Txiki Begiristain y Ferrán Soriano para hablar con Messi. Guardiola también le llamó para que se fuera al Manchester City, pero Messi dijo que no. El 1 de enero es agente libre. Yo creo que va a renovar, pero como no traigan a Di María…».

Por otra parte, el director de OKDIARIO corroboró la presencia de Jorge Mendes en Barcelona y su disposición a negociar el pase de Di María al club culé por 80 millones de euros, además de negociar la salida de André Gomes con destino a la Juventus.

«El precio que le han dado al Barcelona en el día de hoy son 160 millones de euros por Coutinho, mientras que de Di María hablan de 80 millones. Coutinho y Dembélé son dos grandes jugadores, pero no ‘ponen cachondos’. ¿Valen cada uno 150 millones de euros? ¿Di María 80 con 29 años?», añadió un Inda que también deslizó que el Barça estaría jugando con fuego con el fair play financiero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias