También habló de la probable vuelta del lateral a la selección

Inda adelantó en El Chiringuito que Jordi Alba había llamado a Luis Enrique para pedirle perdón

Miguel Zorío

Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito de Jugones el fin de la guerra entre Jordi Alba y Luis Enrique. El pasado lunes, el director de OKDIARIO contó en exclusiva la noticia de que el lateral del Barcelona había llamado al ahora seleccionador nacional para pedirle disculpas por lo sucedido durante la etapa del asturiano en el banquillo azulgrana, que había provocado que no contase con él para los encuentros internacionales.

Además desveló en exclusiva las intenciones de Luis Enrique para la próxima lista. “Jordi Alba ya ha llamado al seleccionador, a Luis Enrique, y no descartaría que sea convocado este jueves con la Selección. Han hablado y le ha pedido perdón”, contó en el espacio deportivo de Mega. “Lo que le pidieron Piqué, Ramos y Busquets es que le dieran una oportunidad a Alba”, añadió.

Finalmente se ha producido la noticia, tal y como adelantó Eduardo Inda en el programa dirigido por Josep Pedrerol. Luis Enrique ha decidido contar con Jordi Alba para los encuentros ante Croacia y Bosnia, premiando así el gran rendimiento que está teniendo el futbolista azulgrana en el Barcelona, a las órdenes de Ernesto Valverde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias