Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Jordi Alba ha llamado a Luis Enrique para pedirle perdón»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Jordi Alba.

Las rencillas entre Luis Enrique y Jordi Alba parecen haber finalizado, o al menos están encaminadas a aparcarse. El seleccionador español ha decidido rendirse al buen momento y podría convocar al jugador del Barcelona en la próxima lista de España para los partidos frente a Croacia y Bosnia-Herzegovina que se celebrarán el 15 y el 18 de noviembre.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones del seleccionador español para la próxima lista. «Jordi Alba ya ha llamado al seleccionador, a Luis Enrique, y no descartaría que sea convocado este jueves con la Selección. Han hablado y le ha pedido perdón», contó en el espacio deportivo de Mega. «Lo que le pidieron Piqué, Ramos y Busquets es que le dieran una oportunidad a Alba», agregó.

Jordi Alba se ha convertido, después de un inicio de temporada algo más dubitativo, en uno de los pilares de un Barcelona que ha conseguido mantenerse a pesar de la lesión de Lionel Messi. Alba se ha destapado como un argumento en ataque, lo cual ha sumado a un rendimiento defensivo en el que también se ha hecho fuerte con la compañía de Piqué y Lenglet.

Los problemas a la hora de convocar a Alba por parte de Luis Enrique, sin embargo, tenían que ver con asuntos personales que provienen de la etapa del seleccionador como entrenador del Barcelona. Lucho dejó al lateral fuera de sus primeras listas al frente de la selección, pero ahora quiere rectificar para que pelee por un puesto con Marcos Alonso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias