• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez no a la guerra
  • España Trump
  • Sánchez Trump
  • Hijo ayatolá Jamenei
  • Trump Estrecho de Ormuz
  • Yolanda Díaz becarios
  • Irán misiles Armada EEUU
  • Quién es Mojtaba Jamenei
  • Fiscal anticorrupción Grinda
  • Tribunal de Cuentas Barrabés
  • Forestalia Sánchez
  • Fernando Ónega
  • Hermano de Sánchez
  • Ex jefa jurídica de Podemos
  • Thinking Heads Zapatero
  • Irán rutas de los barcos
  • CEO Cloudflare piratería
  • Horario Real Sociedad – Athletic
  • Horarios Copa del Rey
  • Masters Indian Wells 2026
  • Horario GP de Australia de F1
  • Programa Fallas 2026
  • Horario debate electoral
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Mar 2026
    Actualizado 11:15 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Jorge REY alerta de que llega lo peor a MADRID
    • AEMET alerta de lluvias y TORMENTAS intensas
    • AEMET alerta de la borrasca REGINA en ANDALUCÍA
    • Observatorio ARAGONÉS detecta galaxias ENANAS
    • La ORUGA procesionaria se ADELANTA
    • Adiós a PAGAR por la herencia de tus PADRES
    • Pequeño PÁJARO que es el amuleto en el País VASCO
    • Deducción por HIPOTECA a los jóvenes
    • Escocia instala LADRILLOS nido» en los EDIFICIOS nuevos
    • Islandia declara EMERGENCIA nacional
    • Detectan un OBJETO cerca del Sistema SOLAR
    • RESTOS neolíticos que confirman el uso de AGUAS termales
    • Nombre de NIÑO de moda en ESPAÑA
    • TRUCO para hacer TORRIJAS esponjosas de verdad
    • MIDEN si la IA realmente te ayuda PSICOLÓGICAMENTE
    • Conflicto LABORAL con una trabajadora de IKEA
    • AYUDA de hasta 2.400 euros anuales para HIJOS menores
    • Descubren un COCO marino de 30 kilos
    • Los CUERVOS son capaces de entender la GEOMETRÍA
    • Las ZAPATILLAS que van a arrasar en LIDL
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • En directo, ataques entre EEUU, Israel e Irán

    Horario Girona – Barcelona: dónde ver y a qué hora es el partido de la Liga en vivo online y por TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 14/09/2024 16:15
      • Actualizado: 18/09/2024 12:54

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Girona - Barcelona de la jornada 5 de la Liga EA Sports

    El Barcelona buscará seguir con pleno de victorias después del parón internacional y así seguir liderando la Liga EA Sports

    El año pasado el Barcelona sufrió ante el Girona y esperan poder tomarse la revancha en este derbi catalán

    El Girona y el Barcelona protagonizarán un partido emocionante que corresponde a la jornada 5 de la Liga EA Sports en el que pelearán por los tres puntos. Muchos recuerdan que la pasada temporada los rojiblancos consiguieron ganar los dos encuentros al cuadro azulgrana, por lo que los de Hansi Flick buscarán tomarse la revancha y, de paso, seguir con el pleno de victorias para seguir encabezando la clasificación del campeonato en solitario y mantener la diferencia con el Real Madrid y Atlético. No lo tendrán nada fácil porque Montilivi apretará para intentar empujar a los suyos hacia una nueva victoria frente a los culés.

    A qué hora es el Girona – Barcelona de la Liga: horario del partido

    El Barcelona visita Montilivi para enfrentarse al Girona en el derbi catalán que corresponde a la jornada 5 de la Liga EA Sports. El conjunto azulgrana se marchó al parón de selecciones ocupando el primer puesto de la clasificación con pleno de victorias, siendo el único equipo que lo ha conseguido por el momento. Los de Hansi Flick esperan poder seguir con ese estado de forma para así seguir manteniendo esa renta de ventaja respecto al Real Madrid o al Atlético, que son los principales candidatos a pelear por el título hasta el final del curso. No lo tendrán fácil los azulgranas, ya que tendrán delante a un conjunto rojiblanco que el curso pasado fue la gran revelación y que en este curso también han arrancado con buen pie a pesar de haber perdido a sus mejores futbolistas. Esta jornada la arrancan en la quinta posición, por lo que esperan una victoria para seguir escalando puestos en la tabla.

    Este Girona – Barcelona correspondiente a la jornada 5 de la Liga EA Sports fue programado para este domingo 15 de septiembre. Este derbi catalán deberá comenzar a las 16:15 horas, una menos en las Islas Canarias. Todo debería transcurrir con total normalidad y no debería haber incidentes que obliguen a que se retrase el inicio en Montilivi. 

    Dónde ver en vivo el Girona – Barcelona y en canal de televisión

    El inicio de temporada ha sido bastante positivo para un Barcelona que generó bastantes dudas por su poca actividad en el mercado de fichajes. Pese a ello, el proyecto de Hansi Flick parece estar funcionando y los azulgranas cuentan sus partidos esta temporada en la Liga EA Sports por victorias y ahora intentarán seguir con esa dinámica ante el Girona de Michel, que ha seguido llamando la atención por su juego.

    Movistar+ fue uno de los medios de comunicación que se hizo con los derechos para retransmitir el campeonato español en nuestro país. El Girona – Barcelona de la jornada 5 de la Liga EA Sports se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar La Liga. Hay que recordar que se trata de un canal que es de pago y habrá que estar suscrito para poder disfrutar todo lo que ocurra en este partidazo en Montilivi. 

    Por otro lado, todos aquellos hinchas del conjunto culé, seguidores del cuadro rojiblanco y amantes del fútbol español en general también podrán ver en streaming y en vivo online el Girona – Barcelona que corresponde a la jornada 5 de la Liga EA Sports mediante la aplicación de Movistar+. Esta app se puede descargar en dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs.

    Además, en la web de OKDIARIO te ofreceremos, como es habitual, la mejor información previa a este derbi catalán de la jornada 5 de la Liga EA Sports. También narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este Girona – Barcelona desde una hora antes de que comience el choque. Una vez concluya el duelo publicaremos la crónica y las reacciones más importantes que se produzcan en Montilivi.

    Árbitro y estadio del partido Girona – Barcelona

    El estadio de Montilivi, ubicado en el barrio del mismo nombre, será el escenario de este derbi catalán en el que se medirán el Girona y el Barcelona. Este campo fue inaugurado en 1970 y en sus gradas caben cerca de 15.000 aficionados, que, sin duda, llenarán para este apasionante choque y presentarán un ambientazo brutal para animar a los suyos y empujarles hacia la victoria.

    A lo largo de su historia Montilivi ha tenido que someterse a varias remodelaciones y ha sido un estadio donde diferentes selecciones, como la de Trinidad y Tobago, México, Suecia o Irak han disputado partidos allí. Además, también la selección de Cataluña ha disputado encuentros amistosos en este recinto.

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Alejandro Muñiz Ruiz para que imparta justicia en este emocionante Girona – Barcelona que corresponde a la jornada 5 de la Liga EA Sports. Valentín Pizarro Gómez estará a los mandos del VAR y tendrá que advertir a su compañero de cualquier acción dudosa que se produzca para que vaya a revisarla a la pantalla que estará instalada en la banda de Montilivi.

    Temas

    • FC Barcelona
    • Girona Fútbol Club
    • La Liga
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore